Compromisos

Marodri es una empresa especializada en ofrecer servicios de limpieza con la más alta calidad y eficacia del mercado. Analizamos cada caso de manera particular para poder dar la mejor respuesta posible a nuestros clientes, optimizando costes y tiempo sin sacrificar la calidad del servicio.

  • Un servicio de calidad

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a la norma ISO 14001 y Emas, con Certificado otorgado por Bureau Veritas.

Contamos con el distintivo de Igualdad en la Empresa, una marca de excelencia que nos reconoce por las políticas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, mediante la implementación de planes y medidas de igualdad.

  • Personal cualificado

En Marodri contamos con un amplio personal altamente cualificado para realizar sus tareas de la forma más eficiente. Todo el personal, formado por un amplio equipo de más de 130 personas, cuenta con la formación acorde a su puesto de trabajo y una importante experiencia en las labores que este requiere.

  • Tecnología avanzada

Nuestra experiencia nos demuestra que para poder mantener los estándares de calidad debemos contar con los mejores materiales posibles. Por ello apostamos por la tecnología más avanzado y la mejor maquinaria a nuestra disposición.

 

Amplia experiencia en el sector

Nos avalan los 33 años que Marodri se ha mantenido como una empresa destacada dentro del sector de la limpieza, rehabilitación y mantenimiento de edificios y locales. Gracias a la confianza de nuestros clientes durante tanto tiempo hemos podido mantener un servicio de calidad en busca de la mejoría continua.

Adaptabilidad y flexibilidad

Nuestros servicios se dirigen a todo tipo de clientes tanto particulares como PYMES o grandes empresas. Además, una de nuestras máximas es responder a las necesidades de cada cliente. Para ello adaptamos los horarios a cada cliente, programando los servicios en los horarios que más le convengan.