Expertos en ofrecer los mejores servicios

Marodri es una empresa experta en ofrecer los mejores servicios de limpieza, mantenimiento, restauración y rehabilitación de fachadas en cualquier inmueble, somos empresa autorizada para la manipulación con amianto.

Nació en Vigo hace más de 30 años con una clara vocación de servicio público, con la intención de realizar un servicio eficaz y de calidad, con un trato personalizado. Realizamos nuestro trabajo de una manera responsable y seria y entre nuestros clientes se incluye tanto particulares como empresas, comunidades de propietarios, constructoras e industria, estando especializados sobre todo en el sector de la automoción.

Manteniendo nuestro objetivo inicial, la empresa ha experimentado un importante crecimiento como fruto del esfuerzo constante, de una satisfactoria gestión empresarial y del capital humano que forma parte de la empresa, para nosotros el puntal más importante de nuestra empresa. Gracias a ello hemos aumentado de manera considerable el número de trabajadores, medios auxiliares y maquinaria; lo que a su vez repercute en una mejora de la calidad y la cantidad de servicios que podemos ofrecer.

 

Solicita más información, click aquí

Te invitamos a realizar un tour virtual por nuestras instalaciones, haz click sobre la imagen para desplazarte